1 800 - 0452 00 admin@info.com

Aventuras perrunas

Home Aventuras perrunas

Nosotros también creemos que un perro no esta destinado a vivir en el patio trasero o en el interior de tu casa. Ellos están para inspirarnos a salir a explorar el mundo... ¡¡Así que salgamos!!
  • Coofundador de Perrunízate
  • Presentación de nuestros actores principales

Camino de Santiago – El viaje en imagenes

Aqui os dejamos un resumen en imágenes de nuestra primera gran aventura https://youtu.be/w1SWd-6A6qo

Camino de Santiago – Anotaciones importantes

Anotaciones: Para embarcarnos en esta aventura decidimos buscar información sobre si había personas que habían hecho el Camino de Santiago con sus perros, buscar información sobre albergues que pudieran aceptarnos con ellos , valorar las etapas para andar, como sólo disponíamos de vacaciones en verano sabíamos que el calor era un factor a tener en cuenta.nos informamos en www.caminodesantiagoconperro.com www.caminodesantiagoconmiperro.com Os sugiero que le echáis un vistazo si os animáis a hacer el Camino. Para no llevarnos ningún disgusto decidimos hablar con nuestro veterinario de las posibles cosas que nos pudieran ocurrir durante el camino. Para ello hicimos un pack perruno en el cual

Camino de Santiago – Última parada (de momento..)

30 de julio y seguimos descubriendo paisajes maravillosos. Después de la experiencia del día anterior decidimos salir a las 6:00 de la mañana, fue muy bonito ver cómo iba amaneciendo, los olores eran más fuertes había una brisa que nos refrescaba y nos mantenían activos en el camino. Cada vez más nos íbamos acercando a nuestro último destino: Pamplona nuestra casa. Con cada paso que dábamos nos daba alegría por llegar y tristeza porque se acababa nuestra aventura. Tomamos la decisión de hacer solamente estas tres etapas para ver cómo respondíamos los cinco, si íbamos a estar cómodos andando y si

Camino de Santiago – Reanudamos el camino

29 de julio seguimos disfrutando del camino. Después de un merecidísimo descanso nos dispusimos a buscar las flechas del camino y seguir con nuestra travesía,nuestro objetivo: Zubiri Atrás quedaron las subidas y bajadas extremas, después de esta dura travesía de Saint Jean de Pied de Port seguro que todo nos iba a parecer muy fácil, pero no contamos con el factor calor, A pesar de habernos levantado muy pronto por la mañana nos dimos cuenta de que no había sido suficiente, ya que nos encontramos cara a cara con el sol, lo bueno es que este tramo es muy boscoso y

Camino de Santiago – Merecido descanso

27 de Julio. Buscamos un camping y nos concedimos un merecido descanso. Como la primera etapa desde San Juan de Pied de Port a Pamplona se realiza en tres días, nosotros queríamos tomárnoslo con calma, ver cómo respondían nuestros perros, no exigirles más de lo que podían dar después de la larga travesía del día 26. La misma chica que nos atendió en Roncesvalles nos comentó que había un camping en Espinal ( a 7km de Roncesvalles, siguiendo el Camino de Santiago ) que admitían perros. Nos podíamos haber alojado el mismo día que llegamos a Roncesvalles pero vimos los 7

Camino de Santiago – Comienza el Camino

26 de julio comienza nuestra aventura. Nos levantamos muy pronto a eso de las 8:00 de la mañana, tuvimos algún que otro problemilla con la tienda de campaña pero fue divertido. Como el camping estaba muy cerca de la Rue de Espagñe, calle donde nos dirige al comienzo del camino, no tardamos mucho en llegar a la calle del Camino de Santiago. Desde este momento ya ves la Cuesta que te espera.... Desde el principio tomamos la decisión de llevar a los perros atados, salvo que encontráramos un lugar despejado y tranquilo para que pudieran acompañarnos sueltos. Nuestros perros están acostumbrados a

Camino de Santiago – Llegada a San Juan de Pied de Port

25 de julio; Día de Santiago. En esta fecha tan señalada comienza nuestra aventura. Salimos de Pamplona camino de San Juan de Pied de Port , gracias a un amigo que se ofreció a llevarnos, ya que viajar con nuestros perrunos no ha sido sencillo. Alquilar coche se nos sale del presupuesto 1.100 euros😱ya que el coche se dejaría en Francia. Tren imposible llevamos un perruno de 40 kilos🤔😥, descartado❌ ¡ autobús ni pensarlo cada perro paga un billete y si por lo menos tuvieran un asiento nos lo hubiéramos pensado, que viajen encerrados en la zona de equipaje no