1 800 - 0452 00 admin@info.com

Camino de Santiago – Anotaciones importantes

Anotaciones:
Para embarcarnos en esta aventura decidimos buscar información sobre si había personas que habían hecho el Camino de Santiago con sus perros, buscar información sobre albergues que pudieran aceptarnos con ellos , valorar las etapas para andar, como sólo disponíamos de vacaciones en verano sabíamos que el calor era un factor a tener en cuenta.nos informamos en www.caminodesantiagoconperro.com
www.caminodesantiagoconmiperro.com

Os sugiero que le echáis un vistazo si os animáis a hacer el Camino.
Para no llevarnos ningún disgusto decidimos hablar con nuestro veterinario de las posibles cosas que nos pudieran ocurrir durante el camino.
Para ello hicimos un pack perruno en el cual teníamos:
Zapatos para perros, pomada anti bactericida, sprays para las heridas superficiales o infecciones en la piel (pedírselo a vuestro veterinario), cinta americana (imprescindible para todo , incluso para agarrar bien los zapatos a la pata del perro), crema para endurecer las almohadillas. Gasas, jeringuilla sin aguja para poder meter la pomada en la infección si hubiera.
Les dimos la pastilla desparasitaria a cada uno, una pastilla para las pulgas y garrapatas, y la pipeta para los mosquitos, lo hicimos así para que fueran super seguros.
Nuestro veterinario nos dio unas pautas y recetas de medicamentos por si nuestros perros eran picados por una víbora.
También unos meses antes les dimos con cada comida un complemento alimenticio energetizado en polvo (min-o-vit)
Para nosotros fue muy acertado llevar chuches para cuando hacíamos una parada para descansar hasta llegar hasta nuestro objetivo del día.
Y ya para completar su ración de pienso les dábamos sardinas, salchichas, garbanzos en bote, que comprábamos donde veíamos una tienda.
Bueno si os animáis a hacer el camino de Santiago con vuestro perruno y pasáis por Pamplona poneros en contacto con nosotros que os echaremos una mano para lo que os haga falta.
Y si queréis compartir con nosotros vuestra aventura perruna sea cual sea no dudes en visitar www.perrunizate.com
pondremos vuestras fotos vuestros videos y si queréis vuestras experiencias contadas. Así entre todos haremos ver al mundo que vivir con un perro es una gran experiencia, que ellos nos dan la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de ella.

para que os animéis a descubrir nuevas aventuras junto a ellos mirar este enlace.

Las aventuras junto a su “lobo” se convierten en un fenómeno en las redes sociales

Porque nosotros también creemos que los perros no están destinados a vivir en el patio trasero de tu casa, ellos están para inspirarnos a salir a explorar el mundo…
Así que salgamos¡¡¡